· ¿ Hacéis pedidos personalizados?

Todos los pedidos con los que trabajamos son personalizados, adaptándonos a las medidas y características que quieras para tu mesa.

· ¿ Cómo se encarga una mesa?

Os ponéis en contacto con nosotros y justos barajamos diferentes opciones de tamaño, acabados, procesos y patas. Para formalizarlo es necesario pagar el 50% por adelantado como forma de compromiso, y el resto a la entrega.

· ¿ Se pueden encargar mesas para exterior?

Sí. En vez de aplicarle los aceites de interior, aplicamos unos aceites especiales para exterior. Hay que tener en cuenta que toda madera en exterior sufre mucho más que en interior, con lo cual requiere un mayor mantenimiento para que la meza luzca siempre perfecta.

· ¿ Las mesas protegidas con aceite hay que mantenerlas?

Sí. Al proteger la madera con aceite, cada 6 meses hay que aplicarle una mano de aceite de mantenimiento para que luzca como el primer día.

· ¿ Hay algún acabado para no tener que estar pendiente del mantenimiento de la mesa?

Si la mesa se protege con barniz extra mate al agua no necesita ningún tipo de mantenimiento salvo una limpieza  cuando se ensucie.

· ¿Cuánto tarda en realizarse una mesa desde la confirmación del pedido?

El tiempo normal son 4 semanas.

· ¿Hay algún lugar donde poder ir a ver las maderas?

En nuestro taller en Madrid podréis ver las maderas en estado bruto, lijadas y terminadas... Podréis oler la madera, tocarla y sentirla. La mejor forma para enamorarte de tu próxima mesa.

· ¿Cómo pagamos nuestro pedido?

Al ser producto personalizado, lo que hacemos es generar vuestra factura, que podréis pagar a través de transferencia bancaria o por paypal.

· ¿Cómo llega nuestro pedido?

Hay dos formas de entregar un pedido. La primera y la que más nos gusta es que nuestro equipo te envía la mesa a tu casa, te la monta, te cuenta en persona como debe ser todo el cuidado.

También está otra opción más económica que es enviarla a través de una empresa de transporte que te dejará la mesa junto con las patas a pie de calle.

· ¿Es posible que la madera sufra modificaciones en el tiempo?

La madera es un material que por mucho que esté seco está vivo. Nosotros trabajamos la madera con un grado de humedad perfecto, y aún así le metemos refuerzos por la tapa de abajo para evitar que se mueva. Las maderas con las que trabajamos tienen unos anchos considerables, y por eso necesitan los refuerzos para evitar movimientos. Para evitarlo en casa, es importante que la mesa no se ponga cerca de focos de calor(radiadores) y evitar que le de el sol directamente.

· ¿Cómo pagamos nuestro pedido?

Al ser producto personalizado, lo que hacemos es generar vuestra factura, que podréis pagar a través de transferencia bancaria o por paypal.